POR ENCIMA DE CRUZ AZUL

Memo Ochoa ve al América como el verdadero líder general del Guard1anes 2021

El capitán de las Águilas, no olvida la excelente racha que lleva su equipo a pesar de la derrota en la mesa que se sufrió ante Atlas

Por
Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana se jugará el partido más importante del torneo de Guard1anes 2021, primer y segundo lugar se verán las caras para definir al líder absoluto de la competencia, por lo que toda la afición y medios de comunicación, esperan estos 90 minutos con muchas ansias.

Sin embargo, aunque los azulcremas gozan de la segunda posición solo por dos puntos debajo de Cruz Azul, en Coapa, saben que han hecho un mejor torneo e incluso se consideran lideres por aquellos puntos perdidos en contra de Atlas. Esta ocasión fue el capitán y orquestador del equipo, quién habló acerca del tema, dejando claro que en el vestidor tienen una mentalidad totalmente ganadora. 

 “Nosotros internamente lo sabemos y lo manejamos así. Nos ganamos esos puntos en la cancha y lo demás está fuera de nuestras manos y alcance. Lo positivo es que el equipo no se cayó y hemos hecho las cosas de buena forma y Cruz Azul igual. Los dos venimos bien. Es un partido que para los dos la calificación ya no está en juego y es bueno para el espectáculo. Es una lástima que la gente no pueda tener acceso al estadio, pero ojalá que nosotros hagamos un buen cierre de torneo y mantener ese paso y después entrar de buena forma a Liguilla”, externó.

Es la oportunidad perfecta para dar un golpe de autoridad y reafirmar esa paternidad que se ha tenido contra Cruz Azul desde hace ya varios años, quitándoles la primera posición y sobre todo demostrando quién es el verdadero líder absoluto de la competencia. 

Por otra parte, el equipo comandado por Santiago Solari, tiene todavía varias dudas en la alineación por la agresiva noche que tuvieron el día de ayer en los octavos de final de la Concachampions en contra del Olimpia de Honduras. Habrá que esperar todavía un poco para saber que jugadores están al 100 y figurarán en la alineación titular del Clásico Joven.