Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Sebastián Córdova lanza desafío al Cruz Azul previo al Clásico Joven

El '17' quiere medir el buen nivel de la Máquina Cementera
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Jueves, 15 de abril de 2021
Sebastián Córdova lanza desafío al Cruz Azul previo al Clásico Joven

Estamos a solo un par de días de vivir el partido más atractivo del Guard1anes 2021, las Águilas del América, medirán fuerza en contra de su similar de Cruz Azul, en un Clásico Joven donde se juegan mucho más que 3 puntos. Ambos equipos vienen liderando la competencia con solo una diferencia de 3 puntos, por lo que estos 90 minutos servirán para definir al líder absoluto, además de asegurar prácticamente el boleto a la fiesta grande del futbol mexicano. 

Sin embargo, como es costumbre, cada que se viene un partido de esta envergadura los jugadores de ambas instituciones empiezan a calentar con todo el partido, siendo esta ocasión el '17' de Coapa, quien mandó un desafío a los azules, esperando ver si de verdad cuentan con un nivel bastante alto. 

   "A ver si es cierto que vienen en buen nivel"
"Nuestra idea es mandar un golpe de Autoridad"

Cabe recalcar que el saldo de los últimos 5 partidos entre estos dos equipos está a favor de los de la Noria, por lo que es de vital importancia conseguir la victoria y como dice Sebas, dar un golpe de autoridad.  

Se espera que independientemente de lo ocurrido ayer en contra del Olimpia, Santiago Solari mande a sus mejores jugadores a la cancha, por ende, no habrá pretexto de no hacer bien las cosas, demostrando todo el avance que se ha tenido desde que asumió el mando.