Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Santiago Solari tiene gran detalle con Chucho López tras su fractura de peroné

La afición azulcrema le reconoce al argentino esta acción
Noticias
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 15 de abril de 2021
Santiago Solari tiene gran detalle con Chucho López tras su fractura de peroné

Durante el partido ante el Olimpia de Honduras correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Jesús López sufrió desafortunadamente una fractura de peroné tras una fuerte entrada por parte de Yustin Arboleda, de manera que la mañana de este jueves el futbolista del Club América de 24 años de edad fue intervenido quirúrgicamente con éxito. 

Es por ello que el técnico del conjunto de nuestras Águilas, Santiago Solari, tuvo el detalle de irlo a visitar al hospital en donde fue intervenido, de modo que esta acción por parte del estratega argentino está llamando la atención de los aficionados azulcremas quienes le reconocen mediante redes sociales esta gran labor. 

Cabe mencionar que el tiempo de recuperación de Chucho López es de tres a cuatro meses aproximadamente, es decir que su retorno al terreno de juego se espera que sea a principios de agosto, por lo que el Club América le exigió a la Concacaf mediante un comunicado la inhabilitación de Yustin Arboleda por juego violento, así que habrá que esperar si la petición procede o no. 

Por lo pronto las Águilas ya preparan el encuentro ante Cruz Azul correspondiente a la Fecha 15 del Torneo Guard1anes 2021, en donde estará en disputa el liderato general. Destacar que este cotejo es considerado una final adelantada debido a la forma en la que llegan ambos conjuntos, pues son los mejores en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.