Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El Club Olimpia de Honduras responde sobre lo ocurrido con las lesiones en el América

La directiva catracha dejó entrever que no aceptarán una medida disciplinaria pos-partido
Noticias
Por Raul Segovia
Jueves, 15 de abril de 2021
El Club Olimpia de Honduras responde sobre lo ocurrido con las lesiones en el América

Luego de que las Águilas del América sufrieran las consecuencias de un partido lleno de golpes contra el Olimpia de Honduras, la directiva Azulcrema en apoyo con la Liga MX informaron que solicitarán la inhabilitación de Yustin Arboleda tras la acción que dio como consecuencia la fractura de peroné de Antonio López​​​​​​. 

Ante la amenaza de la querella americanista, el Club Olimpia emitió un comunicado por lo sucedido en la cancha del Estadio Azteca y afirmó que el delantero colombiano no tuvo intención en ningún momento de perjudicar al zaguero Azulcrema y aceptarían solamente la sanción disciplinaria que en su momento impuso el árbitro central. 

La directiva catracha también señaló que el propio Yustin Arboleda pudo haber sido lastimado en una disputa por el balón con Santiago Naveda y la acción no fue sancionada. 

Por último, se lee en el comunicado que el club espera una pronta recuperación de Antonio López para que regrese cuanto antes al terreno de juego. Quedará esperar la resolución de la Comisión Disciplinaria de la Concacaf tras el análisis de la queja impuesta por el Club América.