Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Memo Ochoa demuestra su inconformidad con las críticas de Moisés Muñoz en su contra

El guardameta aprobó los comentarios de la afición que atacó al ex cancerbero
Noticias
Por Raul Segovia
Jueves, 15 de abril de 2021
Memo Ochoa demuestra su inconformidad con las críticas de Moisés Muñoz en su contra

Tras la derrota en casa de las Águilas del América en contra del Olimpia en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf​​​​​​, el ex guardameta americanista, Moisés Muñoz​​​​​​, criticó el accionar de Guillermo Ochoa en el gol de los Hondureños. 

Ante los comentarios de Moisés, la afición americanista se volcó en contra del ex Azulcrema, además lo acusaron de criticar a Memo sin tener las credenciales necesarias, situación que Ochoa aplaudió a través de su cuenta de Twitter. 

Aunque el ídolo americanista no expresó con sus palabras la molestia que le generaron los comentarios de Muñoz, reaccionó positivamente a uno de los comentarios en el que un aficionado se burló de la labor como comentarista deportivo que actualmente ejerce el ex americanista. 

Durante la transmisión del encuentro entre el América y el club Olimpia, se cuestionó la posición de Ochoa al momento del gol hondureño, pues entre los comentarios se señaló que Memo debió haber cortado el centro para evitar la anotación.