Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La Liga MX apoyará al Club América para que Concacaf castigue al jugador que fracturó a Chucho López

El presidente del Máximo Circuito, Mikel Arriola, asumió la postura a favor del equipo azulcrema para apelar ante la Confederación
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 15 de abril de 2021
La Liga MX apoyará al Club América para que Concacaf castigue al jugador que fracturó a Chucho López

El Club América mediante un comunicado después del encuentro, dio a conocer que buscarían la inhabilitación del jugador del Olimpia, Yustin Arboleda, después de provocar la barrida que llevó a Jesús López a una intervención quirúrgica por la fractura de peroné derecho.

Ante esto el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola comentó en conferencia de prensa que se analizó la barrida del jugador colombiano y que estarían dispuestos a apoyar a las Águilas para que el futbolista del conjunto hondureño reciba la respectiva sanción por parte de la Concacaf.

"Vimos la entrada y vamos a apoyar a @ClubAmerica en pedir una sanción a Concacaf (para Yustin Arboleda)", comentó el mandatario del Máximo Circuito.

Hasta el momento el organismo de la Liga de Campeones no se ha pronunciado al respecto, después de que el día de ayer en la conferencia de prensa tanto los jugadores como Santiago Solari se manifestaron por las acciones violentas que llevaron a cabo en el terreno de juego. 

Al ver la respuesta del equipo azulcrema, diversos medios hondureños comenzaron una reproducción de contenido en redes sociales para solicitar que de igual manera la Concacaf debería castigar a Santiago Naveda por una entrada que justamente ejerció ante Yustin Arboleda.