Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Emanuel Aguilera y Santiago Naveda visitan a Chucho López luego de su cirugía

Los futbolistas azulcremas se solidarizaron con su compañero después de la terrible lesión que sufrió ante el Olimpia
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 15 de abril de 2021
Emanuel Aguilera y Santiago Naveda visitan a Chucho López luego de su cirugía

Después de la lesión que sufrió Jesús López este miércoles tras la dura entrada de Yusting Arboleda, el futbolista fue intervenido quirúrgicamente de manera inmediata por la noche debido a la fractura de peroné derecho, por lo que esta mañana recibió la visita de dos de sus compañeros.

Emanuel Aguilera y Santiago Naveda visitaron a Chucho en el hospital, después de ser operado. Sus compañeros fueron a ver cuál era la situación de su colega y ver de qué manera podían animarlo tras la lesión, ya que es una situación complicada para cualquier futbolista.

El defensa de las Águilas subió a su instagram una historia donde se puede ver a los tres futbolistas y mandó un mensaje de apoyo para Jesús, esperando su pronta recuperación y sobre todo su regreso a las canchas para acompañarlos en los próximos encuentros del conjunto.

"Hno (hermano) sos un gran luchador y no tengo dudas q vas a volver más fuerte q antes, pronta recuperación y mucha fuerza Chuchín", escribió Ema en la imagen que compartió.

López ha recibido en este torneo oportunidades de Santiago Solari en el primer equipo, pero debido a lo ocurrido en el duelo ante el Olimpia de Honduras es posible que se pierda lo que queda de la temporada e incluso un poco más depende de la gravedad de la lesión y su rehabilitación.