Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La fecha estimada para el regreso de Henry Martín tras su lesión muscular

"La Bomba" se encuentra recuperando de sus molestias y va mejorando considerablemente
Noticias
Por Octavio Guerra
Martes, 13 de abril de 2021
La fecha estimada para el regreso de Henry Martín tras su lesión muscular

El delantero de las Águilas del América no ha podido tener actividad en el terreno de juego con los de Coapa desde la jornada 12 contra Mazatlán. Además cabe señalar que el yucateco no fue titular en ese encuentro para tratar de evitar una fatiga ante los encuentros que iba a tener con el Tri, pero por diversas circunstancia, "La bomba" se perdió los partidos contra Gales y contra Costa Rica, debido a que tendría algunas molestias musculares.

Por el momento Henry Martín no se habría recuperado del todo, pero poco a poco se va encontrando mejor. Así que estaría entrenando por separado de sus compañeros en lo que logra vencer esas molestias que no le han permitido  mostrar su gran nivel en el terreno de juego en las últimas semanas. Si bien el Club América no lo ha extrañado del todo al tener a Roger Martínez y Federico Viñas como los que lo han suplido y han dado muy buenos resultados.

De acuerdo al periodista, Gibrán Araige, existen posibilidades de que Henry Martín pueda tener minutos en el terreno de juego el próximo sábado cuando las Águilas del América se enfrenten al Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca en una edición más del llamado Clásico Joven del Futbol Mexicano. Se ve un poco difícil que "La Bomba" reaparezca, debido a como ha ido manejando Santiago Solari el tiempo de recuperación de sus lesionados, al ser muy paciente para evitar posibles recaídas.

 

Sin duda alguna la competencia interna en el equipo más grande de México, es muchísima y sobre todo en las últimas líneas donde el Club América es el mejor equipo en ese rubro al tener 23 goles a favor y superar a los demás. Henry Martín, tendrá que poner su máximo esfuerzo si es que desea recuperar su puesto en el 11 titular, ya que Roger Martínez ha demostrado estar en un buen nivel como para seguir conservando su lugar en el cuadro inicial.