Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Guillermo Ochoa se rinde ante Roger Martínez tras su actuación contra Tigres

El colombiano ha sido apoyado por su compañeros y han reconocido el trabajo que desempeñó en la visita a Nuevo León
Noticias
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 12 de abril de 2021
Guillermo Ochoa se rinde ante Roger Martínez tras su actuación contra Tigres

El jugador del partido de Tigres contra América fue el colombiano Roger Martínez, quien realizó un doblete para dar el triunfo a su equipo, desde el minuto 6’ ponía la ventaja y el último para garantizar la suma de los tres puntos. Santiago Solari decidió dar su voto de confianza al delantero ante la baja de Henry Martin.

Roger se mostró contento ante su actuación en el Volcán, el futbolista decidió utilizar sus redes sociales para expresarse con el siguiente texto: “Gloria a Dios Levantando hay que aplaudirse uno mismo porque hay sacrificios que muchos no entienden seguimosss” acompañado de una imagen del jugador.

Varios de sus compañeros como Fidalgo, Valdez, Lainez, Castillo comentaron la publicación destacando el del experimentado arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa por medio de emojis de fuego con las iniciales del colombiano mostró su apoyo y reconocimiento a lo realizado en la Jornada 14 de la Liga MX.

Los comentarios de los aficionados azulcremas de manera inmediata comenzaron a pronunciarse de manera positiva para el colombiano y el mexicano, considerando la unión que existe en el plantel de las Águilas, donde lo denominaron como hermandad.