CONCRETAS PALABRAS DEL EX CAPITÁN AMERICANISTA

El ex-americanista Aquivaldo Mosquera manda a callar a los que señalan el arbitraje de la final del Clausura 2013

Tras todos los comentarios acerca del gol que marcó en aquella final, el ex defensa central, dio su opinión al respecto

Por
Escrito en NOTICIAS el

Aquivaldo Mosquera fue sin duda una de las piezas fundamentales para que las Águilas del América obtuvieran el que podría ser el título más épico de su historia, aquella noche del 26 de Mayo del 2013, el ex capitán fue el anotador del primer gol que hizo posible la remontada, que terminó en tanda de penales con un resultado a favor de los de Coapa.

Sin embargo, años después surgieron varios comentarios, señalando que el gol que el '3' hizo en el tiro de esquina, no fue valido por una falta hecha por el "Maza" Rodríguez, por lo que ahora Mosquera rompió el silencio y mando a callar a todas esas personas que solamente quieren manchar la hazaña de los de amarillo y azul.

""Comentarios fuera de lugar, sino lo pitó es porque no vió que era falta. Ya tenemos el título" añadió 

Después de un paso exitoso por las Águilas, el central estuvo en las filas de Pachuca, para posteriormente retirarse con los ya extintos Jaguares de Chiapas en el año 2017. 

Ahora la meta de Aquivaldo es prepararse lo suficiente para en un futuro volver a Coapa ahora como directivo y así tener una segunda etapa, que le permita seguir escribiendo con letras de oro, su nombre dentro del Club.