Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Crece la posibilidad de que Miguel Herrera vuelva a dirigir en la Liga MX este mismo torneo

Los rumores aumentan para que se consolide el retorno del director técnico al banquillo
Noticias
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 12 de abril de 2021
Crece la posibilidad de que Miguel Herrera vuelva a dirigir en la Liga MX este mismo torneo

El ex entrenador azulcrema Miguel Herrera, desde que salió de América surgieron una infinidad de posibilidades de dirigir a un equipo de la Liga MX, los rumores se hacían fuertes para estar de nuevo en el banquillo, e incluso candidatearse para los equipos regios, sin embargo hasta el momento ninguna institución ha contratado sus servicios, pero esta situación estaría próxima a cambiar.

El nombre del director técnico ha estado presente en los últimos días, ya que parece Xolos de Tijuana tiene planes en incluirlo en el timón canino, en sustitución de Pablo Guede que tiene al equipo en la pelea por un lugar en la reclasificación. La directiva requiere de alguien con el potencial y profesionalismo, aspecto que Herrera cumple.

El Piojo conoce la forma de trabajo de Xolos, ya que después de su atroz salida de la Selección Nacional (por el problema con Martinoli) fue el equipo que lo recibió, permaneciendo tres temporadas, un total de 74 encuentros de Liga y Copa dando como resultados: 34 triunfos, 15 empates y 25 derrotas, posicionando al club rojinegro en liderato general y a una semifinal contra Tigres.

Los rumores que han comenzado a circular entre varios equipos que pretenden al mexicano, uno de ellos es la Directiva de Pumas para llevarse a Miguel Herrera como estratega universitario, debido a los malos resultados en el actual certamen para sustituir a Andrés Lillini.  Tigres UANL es otro interesado en caso de no renovar el contrato de Tuca Ferreti, el Vicepresidente de Sinergia, Mauricio Culebro tiene como primera opción al entrenador.