Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América trollea a los Tigres con un épico mensaje tras su triunfo en el Volcán

Las Águilas lograron obtener el triunfo en el Estadio Universitario y además dejó a los felinos con nueve elementos
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 11 de abril de 2021
América trollea a los Tigres con un épico mensaje tras su triunfo en el 'Volcán'

El Club América se mostró superior ante los Tigres en el Estadio Universitario y sin importar la dificultad de este duelo, las Águilas se mantuvieron firmes en todo momento y derrotaron con un marcador de 1-3 a los locales para quedarse con las tres unidades y alcanzar su octava victoria consecutiva.

Esto les ha dado la confianza de externar su emoción por la imposición del equipo de Coapa como visitante, sobre todo porque el próximo fin de semana se medirá ante el líder del torneo en busca de conseguir ese primer lugar que con este triunfo se perfila a obtener en el Estadio Azteca.

Con un doblete de Roger Martínez y un golazo más por parte de Pedro Aquino le permitió a las Águilas llegar a 34 unidades en el torneo hasta la Jornada 15. Por lo que celebró con un mensaje en sus redes sociales para sus adversarios en este duelo y representando su jerarquía.

"Se llenó el 20% del Volcán, pero lo dejamos vacío de puntos +3 #TodoEnLaCancha #ElMásGrande!" fue el tuit que hicieron los azulcremas después del encuentro.

 Este resultado dejó más que los tres puntos en Monterrey, sino que además generó la confianza en el colombiano que marcó un par de goles, después de ser uno de los jugadores más criticados, Santiago Solari lo potencializó con la idea de una competencia interna que le ha dado resultados.