Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Carlos Salcedo tacha a los jugadores del América de Barbies tras la derrota de Tigres

El defensa de los felinos salió expulsado por doble tarjeta amarilla y se molestó hasta con el staff del Estadio Universitario
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 11 de abril de 2021
Carlos Salcedo tacha a los jugadores del América de 'Barbies' tras la derrota de Tigres

El conjunto de Tigres cayó ayer en casa ante el América en un 1-3 con dos expulsiones del conjunto local; una de Rafael Carioca y la más polémica, Carlos Salcedo, quien tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 57 después de una acumulación de dos tarjetas amarillas.

El defensor de los felinos cometió una falta sobre Roger Martínez que no representaba ningún peligro, por lo que César Ramos, el árbitro designado para el encuentro, no dudó y sacó la tarjeta roja, por lo que el jugador salió del campo muy molesto hacia los vestidores.

Además cuando se proponían a sacarlo del terreno de juego se mostró que se hizo de palabras con el propio staff del Estadio Universitario. Salcedo es un futbolista que en últimas ocasiones ha descargado su molestia en redes sociales y esta vez no fue la excepción.

El también seleccionado mexicano, publicó en su cuenta de Twitter la frase: "Juego de barbies! en el fútbol existe contacto...", haciendo referencia al colombiano de los azulcremas con quien se disputó esa última jugada. Cabe mencionar que no es la única vez que hace estos comentarios.

Hace algunas semanas, volvió a expresar que era "un juego de contacto" por lo que el jugador de la UANL no ha logrado comprender que si bien en un deporte que amerita contacto con el oponente, no se tiene que ejercer la violencia directa hacia su rival y mucho menos ofender y gritar a personas que no tenían nada qué ver con su expulsión.