Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Jérémy Ménez manda mensaje de felicitación a Roger Martínez tras su partidazo ante Tigres

El futbolista ha mostrado su efectividad bajo la dirección de Solari en este Guard1anes 2021
Noticias
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 11 de abril de 2021
Jérémy Ménez manda mensaje de felicitación a Roger Martínez tras su partidazo ante Tigres

El futbolista francés Jérémy Ménez que actualmente milita en la Serie B de Italia, mandó un mensaje al jugador azulcrema Roger Martínez por su gran participación en el partido de la Jornada 14 de la Liga MX contra el equipo dirigido por Ricardo Tuca Ferretti.

Roger Martínez fue el encargado de abrir el marcador en el Volcán, luciéndose con la gran definición y una jugada individual que tuvo en el minuto 6’. En el segundo tiempo obtuvo su segundo gol, asistido por el joven Álvaro Fidalgo quedando mano a mano con el guardameta Nahuel Guzmán, realizando un tiro cruzado.

El jugador colombiano fue determinante y destacó como en el compromiso de visitante, el ex águila Jérémy Ménez mandó un mensaje en la publicación que compartió el jugador de América, como sinónimo de la gran labor que tuvo Martínez para la octava victoria consecutiva de los de Coapa.

Jérémy Ménez fue centrocampista azulcrema del Clausura 2018 al 2019, siendo campeón en el Apertura del 2019 aunque sin tener actividad por su lesión, siempre mantuvo una regularidad en su estilo de juego marcando goles y participando en asistencias.