Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Roger Martínez rompe el silencio y manda mensaje a sus críticos tras su doblete ante Tigres

El delantero colombiano logró un gol tempranero y uno más para sellar la victoria como visitantes en el Estadio Universitario
Noticias
Por Redacción
Domingo, 11 de abril de 2021
Roger Martínez rompe el silencio y manda mensaje a sus críticos tras su doblete ante Tigres

De nueva cuenta Santiago Solari le brindó la confianza a Roger Martínez para que fuera como titular en el partido ante Tigres, algo que supo aprovechar muy bien el colombiano, ya que a los seis minutos de iniciado el encuentro puso la ventaja para el Club América. 

Más tarde, al minuto 69 aprovechó de nueva cuenta una jugada y ya con la ventaja de dos goles, llegó a rematar el tercero para llevarse los tres puntos de vuelta a la Ciudad de México. Esto le valió los elogios del cuerpo técnico y de sus propios compañeros, pero al inicio fue juzgado por su titularidad en redes sociales.

Tras ello, el delantero azulcrema expresó en un breve mensaje en Twitter su emoción por haber conseguido la victoria para el conjunto de Coapa y además dirigió esas palabras a las personas que lo han criticado por su desempeño demostrando con hechos su trabajo.

"Gloria a Dios hay que aplaudirse uno mismo porque hay sacrificios que muchos no entienden seguimosss", fue la publicación que hizo Martínez en sus redes sociales.

Roger ya suma cuatro anotaciones en el presente torneo, dos por debajo de Henry Martín quien es titular del equipo, pero a causa de su baja por lesión, el técnico argentino le brindó la oportunidad al cafetalero de poder definirse en la delantera del club y sobre todo dar los resultados que se esperan.