Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Las sorpresas que prepara Santiago Solari en la alineación del América para el partido contra los Tigres

Grandes novedades las que veremos en la alineación titular de las Águilas del América
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Sabado, 10 de abril de 2021
Las sorpresas que prepara Santiago Solari en la alineación del América para el partido contra los Tigres

El día de hoy las Águilas del América y los Tigres de la UANL nos regalarán el partido más esperado de la Jornada 14 del Guard1anes 2021, el equipo comandado por Santiago Solari buscará asegurar su pase directo a la fiesta grande del futbol mexicano, mientras que los del Norte, aspiran a escalar posiciones para al menos tener oportunidad en el repechaje. 

Sin embargo, para esta ocasión y con las lesiones de Sebastián Córdova y Henry Martín, el "Indiecito" mostrará un par de sorpresas en el parado inicial del equipo, siendo Roger Martínez y Giovani dos Santos los escogidos para salir esta noche desde el inicio en el estadio Volcán. 

Llama la atención que, con la estupenda actuación que tuvo el delantero uruguayo Federico Viñas en el último partido en contra del Olimpia de Honduras, este se quede en la banca nuevamente, por lo que debe seguir demostrando cuando entre porqué debe ser considerado antes de las demás opciones. 

Se espera que todo el gran avance que se ha hecho de la mano de Solari se vea reflejado esta noche en Monterrey, dando un golpe de autoridad, ante uno de los mejores equipos de la Liga MX. De conseguir los 3 puntos se estaría prácticamente asegurando el pase directo a liguilla, por lo cual, si se debe ganar un partido es precisamente este.