Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América Sub17 recibe dos goles en los últimos minutos contra Tigres y continua con su mala racha

Tras el doloroso empate, los jóvenes se encuentran en los últimos lugares de la tabla general
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Sabado, 10 de abril de 2021
América Sub17 recibe dos goles en los últimos minutos contra Tigres y continua con su mala racha

El día de hoy Las Águilas del América y los Tigres de la UANL se están viendo las caras en todas sus categorías, en el compromiso correspondiente de la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2021, los de la Sub-20 ya lograron llevarse la victoria con un apretado marcador de 2-0, mientras que la Sub-17 terminó por perder una amplia ventaja que igualó el marcador. 

Sin embargo, precisamente los menores a 17 años, son los que más preocupan de todas las categorías del equipo, pues los malos resultados acompañados a la desconcentración como la del día de hoy, los tienen ubicados en uno de los últimos lugares de la tabla general. 

Hace unos momentos, dejaron ir una ventaja amplia de dos goles, para ser empatados en los últimos minutos y así perder 3 valiosos puntos que les hubieran permitido escalar un par de posiciones. Para el minuto 66 del tiempo corrido, parecía que los azulcremas tenían controlada la situación, pero, solo bastaron un par de minutos y descuidos para que las cosas quedaran en igualdad de condiciones. 

Del minuto 87 al 90, dos disparos de enorme potencia hicieron que el arquero no tuviera posibilidad alguna de atajar, terminando por obtener un empate con sabor a derrota. Se debe hacer un análisis exhaustivo de la nueva gestión directiva que tomó dicha categoría y de ser necesario hacer un cambio que los saque de lo más bajo de la tabla general.