Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Paul Aguilar rompe el silencio y lamenta su salida del Club América

El ex capitán de las Águilas, habló al respecto de su partida, después de varios meses
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Sabado, 10 de abril de 2021
Paul Aguilar rompe el silencio y lamenta su salida del Club América

Paul Aguilar dejó a las Águilas del América luego de 9 años de una exitosa trayectoria, el ex capitán del cuadro azulcrema marcó su nombre con letras de oro dentro de la institución de Coapa, por lo que la mayoría de la afición lamento su salida bajo las circunstancias en las que terminó su estadía dentro del club. 

Sin embargo, independientemente de lo que haya pasado y después de ya más de 4 meses de terminar relaciones, el '22' habló acerca de sus sentir, indicando que el deseaba jugar su último partido como futbolista profesional vestido de amarillo y azul.

Fue durante una entrevista con TVC Deportes, que el lateral fue claro, dando unas palabras que seguramente causarán bastante nostalgia. 

"Yo lo dije en su momento, no me gustó la manera en la que se me trató pues estuve tantos años, simplemente las formas no fueron las correctas. Me fui dolido pero siempre estaré agradecido con toda la afición que me apoyó en mi ciclo como americanista, nunca me olvido de ellos pues saben que mi deseo era retirarme ahí" concluyó.  

Por último el ex Seleccionado Nacional reveló a que se dedica en estos tiempos que no encontró equipo, además de dejar claro que todavía le queda por lo menos 1 año como profesional, por lo que buscará acomodo en el próximo mercado de pases, con mira al Apertura 2021.

""El objetivo que tenia era seguir jugando en la MLS, me llegaron varias propuestas pero por diferentes situaciones jamas se llegó a un acuerdo. Actualmente me encuentro manejando un pequeño negocio donde arreglo autos usados para posteriormente ponerlos a la venta. No pienso en mi retiro porque me gustaría jugar al menos un año más, y espero que en el mes de junio me pueda acomodar en algún club", declaró el jugador.  

Como americanista, Aguilar conquistó 3 títulos de Liga, además de 2 campeonatos de Concacaf y una Copa MX, por ende, muchos lo consideran como uno de los mejores defensas laterales en la historia del Club, incluso figurando en el 11 ideal de todos los tiempos de la órbita amarillo y azul.