LOS DIRIGIDOS POR SANTIAGO SOLARI, SIGUEN IMPARABLES

Resumen | Victoria agónica del Club América en contra del actual campeón del Guard1anes 2021

Después de un partido bastante entretenido, los de Coapa se llevan los 3 puntos, en los últimos minutos del encuentro

Por
Escrito en NOTICIAS el

Esta noche se vivió la que podría ser una probadita de la fiesta grande del futbol mexicano, las Águilas del América y la Fiera de León nos regalaron 90 minutos de intenso futbol, encuentro en el que los de Coapa dieron un golpe de autoridad y se hicieron con los 3 puntos de forma totalmente merecida. 

De primera instancia y a pesar de que  se empezó con una desconcentración notoria, el gol que los "Panzas verdes" hicieron en los primeros segundos, no sirvió de mucho, ya que los azulcremas despertaron de manera casi inmediata al minuto 5, igualando el marcador 1-1 con un estupendo gol de Henry Martín.

Ya para el tiempo complementario, ambas escuadras disputaron demasiado el balón en la mitad de cancha y aunque Emmanuel Aguilera falló un penal y el contra remate posterior de forma bastante terrible, los dirigidos por Santiago Solari nunca bajaron los brazos y así se obtuvo la recompensa final. 

Federico Viñas quien no había anotado desde hace más de 4 meses, entró de cambio para el minuto 67 y fue precisamente quien logró mandar el balón al fondo de la red, en un remate de cabeza de bastante dificultad. Sin duda todo el americanismo está de fiesta con el regreso de su talismán, por lo que ahora se llega con todo para el Clásico de Clásicos, el cual se jugará para el próximo 14 de Marzo.