Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América resultará beneficiado con futuras ventas de Edson Álvarez y Diego Lainez

Las Águilas podrían recibir una fuerte cantidad de dinero
Noticias
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 04 de marzo de 2021
América resultará beneficiado con futuras ventas de Edson Álvarez y Diego Lainez

Diego Lainez y Edson Álvarez, jugadores del Real Betis y Ajax, respectivamente, atraviesan por un gran momento futbolístico en Europa, por lo que no se descarta en verano una posible salida debido a que varias escuadras del Viejo Continente empiezan a echarles el ojo. 

Por ello, una posible venta a otra escuadra beneficiaría económicamente al Club América. En el caso de Lainez, el conjunto de las Águilas aún tienen el 20 por ciento de su carta, de modo que estarían recibiendo el 20 % de cualquier transferencia, de acuerdo con información de Forbes, quien asegura que los españoles pagaron 17 millones de dólares por el 80 %. 

Foto: GettyImages

Mientras tanto con el Machín, los azulcremas se quedaron con el 15 por ciento de su carta, por esta razón también saldrían ganando en esta operación. Cabe mencionar que el Atlético de Madrid ha mostrado interés en el mediocampista. 

Foto: GettyImages

Finalmente, otro caso similar es el de Guido Rodríguez, aunque ahí los de Coapa conservan el 30 % de sus derechos y no están dispuestos a verdérselos al Real Betis.