
La Selección Nacional ganó el campeonato del Preolímpico al enfrentarse a Honduras, de igual manera terminaron premiados los jugadores de Chivas y América, por la destacada participación pero las redes sociales se prendieron cuando comenzó la rivalidad, con la publicación de sus jugadores.
Alexis Vega fue galardonado como el mejor jugador del torneo y Sebastián Córdova obtuvo la bota de oro. Chivas se subió una foto de su delantero, escribiendo “el jugador más top del torneo”. Cuestión que las Águilas del América no desaprovecharon para enaltecer a su futbolista (quien fue vital para el TRI con varias anotaciones), sin escatimar en sutileza y fiel a su estilo. Subrayando con una frase particular “No se trata de tener puro, se trata de formar al mejor”.
La disputa entre ambos equipos mexicanos, transciende en todos los sentidos, los aficionados azulcremas se rindieron ante la publicación de las Águilas del América, destacando el trabajo realizado por Sebastián Córdova y las anotaciones realizadas con la Selección Nacional bajo la dirección de Jaime Lozano.