Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Sebastián Córdova muestra su pie ensangrentado tras la final entre México y Honduras

El azulcrema entró de cambio al minuto 57' del juego
Noticias
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 31 de marzo de 2021
Sebastián Córdova muestra su pie ensangrentado tras la final entre México y Honduras

El jugador de las Águilas del América, fue un referente en el cuadro Tricolor de Jaime Lozano, comenzó el Preolímpico con un extraordinario y destacado hat-trick (51’, 69’, 94’) contra el equipo nacional de República Dominicana, y también logró anotar en el duelo ante Costa Rica al minuto 69’ del partido.

La Sub-23 tuvo su último encuentro del Preolímpico de Concacaf, obteniendo el título ante Honduras, sin embargo sorprendió que el azulcrema no apareciera en el once titular. Entrando de cambio al minuto 57’, fueron los cuatrachos que se pusieron al frente en el marcador con la anotación de Rodríguez, pero después de nueve minutos los aztecas empatarían con gol de Macías.

Los tiempos extras aparecieron, pero ninguna selección anotó, por lo cual se definiría en tanda de penales, sin embargo Sebastián no decidió participar por molestias físicas, cediendo el lugar a los anotadores Johan Vásquez, Alan Mozo, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Alexis Vega.

Sebastián Córdova se caracterizó por ser un jugador entregado con la Selección Nacional Sub23 y se convirtió en el goleador del Preolímpico, siendo reconocido con la Bota de Oro del certamen, aunque su entrega también le dejó una herida que el mismo jugador decidió mostrar.