Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El Estadio Azteca puede cambiar su nombre tras sus múltiples remodelaciones

El Coloso de Santa Úrsula se someterá a grandes cambios para adaptarse a las necesidades del balompié mundial
Noticias
Por Raul Segovia
Martes, 30 de marzo de 2021
El Estadio Azteca puede cambiar su nombre tras sus múltiples remodelaciones

El Coloso de Santa Úrsula es uno de los estadios propuestos para la Copa del Mundo del 2026 en la que México junto con Canadá y Estados Unidos están en la lucha por albergar la justa. Tras está situación, la directiva Azulcrema ya habría puesto manos a la obra para que el Estadio Azteca se encuentra preparado para recibir su tercer mundial.

Para que la casa de las Águilas del América cumpla con las nuevas necesidades que el futbol mundial requiere y mas aún durante un Mundial, el Estadio Azteca será sometido a una remodelación completa. A pesar de que aún no se dan detalles de los modificaciones a las que será sometido el inmueble, la directiva americanista estaría acelerando el proceso de sumar un patrocinador para financiar el proyecto y de paso cambiar el nombre del histórico recinto.

Actualmente, debido al patrocinio a los clubes de futbol, los recintos de cada equipo han cambiado su nombre, como el caso de las Chivas que tras la construcción de su nuevo estadio tomó el nombre de su patrocinado: Akron. Está situación se replicaría con la casa americanista y una vez que se confirme la fuente de inversión, el Estadio dos veces mundialista sería renombrado por primera vez desde su construcción.

En días previos, algunos medios de comunicación habían confirmado que la remodelación del inmueble daría inicio al finalizar el Guard1anes 2021 en la que se incluiría la construcción de un hotel y un centro comercial; sin embargo, son varios los proyectos que se encuentran en la mesa de los altos mandos y aún no se confirma la magnitud de los trabajos que se realizarán.