Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La postura del América sobre ceder a Guillermo Ochoa para los Juegos Olímpicos

El guardameta americanista tiene el sueño de colgarse una medalla
Noticias
Por Raul Segovia
Martes, 30 de marzo de 2021
La postura del América sobre ceder a Guillermo Ochoa para los Juegos Olímpicos

Jaime Lozano cumplió en el Preolímpico clasificando a la Selección Mexicana Sub 23 a los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El técnico mexicano aún tiene un último partido contra Honduras antes de pensar en lo que vendrá para buscar una medalla en el mes en la justa que se desarrollará entre julio y agosto.

Una de las grandes dudas para el 'Jimmy' Lozano es la lista de los tres futbolistas que reforzarán al combinado Tricolor. Semanas atrás ya se había adelantado que buscarían que los jugadores que se sumen a la Sub 23 tengan la experiencia suficiente para ser líderes en cada sector de la cancha y uno de los que están en la mira es el ídolo americanista, Guillermo Ochoa.

Ante la posibilidad de que Jaime Lozano opte por llamar al guardameta Azulcrema, el cuerpo técnico de las Águilas del América tendría contemplada la ausencia del Memo Ochoa durante la pretemporada del Apertura 2021 para permitirle jugar en los Juegos Olímpicos, pues disputar un certamen de tal magnitud es uno de los sueños del canterano americanista.

Guillermo Ochoa sería un refuerzo de lujo para la Selección Mexicana, tiene la experiencia de dos mundiales jugados como titular, una gran trayectoria en Europa, además cumple con la necesidad de ser un líder en la zaga defensiva y una garantía bajo los tres palos.