VA POR TODO

Sebastián Córdova se compromete a ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El canterano americanista quiere hacer historia con la Sub 23 y apunta por lo mas alto

Por
Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana Sub 23 cumplió el objetivo de llegar a la Final del Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras superar a Canadá, con lo que además obtuvieron uno de los dos boletos para la justa olímpica.; no obstante, aún le resta un partido contra Honduras para disputarse el título del torneo eliminatorio.

Tras confirmarse que el Tricolor estará presente en Tokio 2020, la ilusión por conseguir una segunda medalla de oro se ha hecho presente entre la afición Azteca y los futbolistas que integran la Sub 23. A está aspiración se ha sumado el canterano de las Águilas del AméricaSebastián Córdova.

En conferencia de prensa previa a la Final del Preolímpico, el playera '17' del Club América habló sobre los objetivos del combinado mexicano. Sebastián Córdova afirmó que a pesar de que el grupo aún podría sufrir modificaciones de los próximos meses y que falta confirmar quiénes serán los refuerzos de Jaime Lozano, "esté quien esté tenemos que remar para el mismo lado y traer el oro".

El mediocampista Azulcrema aspira por conseguir la medalla de oro; no obstante, puntualizó que van un paso a la vez, antes de pensar en una medalla tiene que concentrarse primero en derrotar a Honduras y posteriormente hacer un buen papel en la fase de grupos del torneo olímpico y posteriormente apuntar por el podio.

"Conseguimos un objetivo de tres, el siguiente es ser campeones. Después, queremos tener una buena participación en los Juegos Olímpicos", agregó Córdova.