Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América le pone precio a Richard Sánchez para una futura venta a Europa

Ya habría una cantidad mínima para poder negociar al mediocampista
Noticias
Por Octavio Guerra
Martes, 30 de marzo de 2021
América le pone precio a Richard Sánchez para una futura venta a Europa

Varios equipos del viejo continente tienen a la mira al Club América para tratar de ver a sus jugadores para una posible negociación, ya que el conjunto de Coapa ha sido una de las instituciones en el Futbol Mexicano que más elementos a mandado a Europa en los últimos años, de esta manera en extranjero tendrían en cuenta que los Azulcremas tienen futbolistas de alta calidad, de la cual podrían salir de la institución en dado caso de que les ofrecieran la cantidad que ellos desean por sus jugadores.

Con información de nuestro colaborador Jonathan Peña, el Club América vería con buenos ojos vender a Richard Sánchez en algún futuro no tan lejano al viejo continente. ya que además de ayudarle al joven elemento de 25 años de edad de cumplir su sueño de militar en Europa, el conjunto de Coapa podría tener un importante adquisición económica para la institución. De esta manera el mediocampista, tendría oportunidad de salir de las Águilas.

De acuerdo a varios medios de comunicación, el Club américa, pagó ni más ni menos que 7 millones de dólares para adquirir los servicios de Richard Sánchez, quien actualmente tiene contrato vigente hasta el verano del 2023. Así mismo para que algún conjunto pueda llevarse a nuestro jugador, tendría que pagar mínimo la cantidad que las Águilas pagaron al Olimpia de Paraguay, de esta manera los Azulcremas viendo que le quedan varios años más de acuerdo, buscarían la forma de elevar mucho más su precio al que ellos finiquitaron.

Ya anteriormente habían sonado algunos rumores sobre algunos equipos interesados en Ricard Sánchez, pero por diversas circunstancias, se quedó en las Águilas, debido a que uno de los principales razones que se comentaban era el alto costo que pretendía el Club América. El conjunto que más sonaba era el Sampdoria de la Serie A, quien se dice que estaba ofreciendo 4 millones de dólares, así que los Azulcremas decidieron no negociar con ellos.