América deberá competir con otro equipo de la Liga MX en el posible fichaje de Abel Hernández

Además del interés que se ha especulado por parte de Cruz Azul y las Águilas, habría otro club insistente por el uruguayo
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 30 de marzo de 2021
América deberá competir con otro equipo de la Liga MX en el posible fichaje de Abel Hernández

En los últimos días se ha dado a conocer el interés del Club América por el delantero Abel Hernández, quien milita en el Inter de Porto Alegre en la Liga Brasileña. Sin embargo, el equipo de las Águilas no es el único interesado en los servicios del jugador, sino que a esto también se le suma Cruz Azul.

El paso del futbolista con su actual equipo no va del todo bien y su contrato está próximo a concluirse, por lo cual aquel club de la Liga MX que lo requiera no tendría que pagar  por su carta, sino sólo sería un arreglo con el sueldo del jugador lo que lo colocaría en determinado plantel.

Ahora, no son sólo dos los interesados, sino que también León se ha sumado a esta lista para buscar fichar al jugador de 30 años quien podría mejorar al equipo de la Fiera. Hasta el momento los de Coapa y la Máquina se encuentran en la parte alta de la tabla y eso podría ser atractivo, pero los Esmeraldas son los recientes campeones y pese al torneo, intentan mantener un plantel competitivo.

Este lunes se comentó que el representante de Hernández ya tenía avanzadas las pláticas con los primeros dos equipos y que se intentaba llegar a un acuerdo ya con uno de ellos, pero se desconoce si con el interés de los de Ignacio Ambriz la situación haya cambiado.