Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Fallece la leyenda del Club América, Jorge Coco Gómez

A los 74 años de edad el exfutbolista azulcrema partió de este mundo, por lo que la familia y los allegados dieron a conocer la noticia
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 03 de marzo de 2021
Fallece la leyenda del Club América, Jorge 'Coco' Gómez

Este martes 2 de marzo, el conjunto azulcrema dio conocer mediante un comunicado el sensible fallecimiento del exfutbolista Jorge 'Coco' Gómez, quien se consolidara como una leyenda del Club América en los años 60, por lo que el equipo lo recordó de una forma emotiva.

"El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Jorge “Coco” Gómez Gutiérrez. Leyenda americanista y campeón de Liga y Copa. América ganó su primer título de la era profesional con un gol de 'Chalo' Fregoso y un gol olímpico de Jorge 'Coco' Gómez Q.D.E.P.", escribió el equipo en redes sociales.

Este gran futbolista se metió a la historia de las Águilas, luego de anotar una importante anotación en la victoria de 2 por 0 frente al Veracruz en la temporada de 1965, dándole el primer título al equipo de la era profesional con un gol olímpico.

Jorge 'Coco' Gómez quien también fuera seleccionado nacional, falleció este 2 de marzo a la edad de 74 años,confirmando el hecho el propio equipo, así como algunos periodistas y familiares del exjugador azulcrema.

Cuando el Coco decidió retirarse del futbol se fue a vivir a la ciudad de Cuernavaca. Hasta el momento se desconocen las causas reales de su muerte.