Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Guillermo Ochoa y Bruno Valdez respaldan a Giovani dos Santos ante las críticas de Miguel Herrera

La muestra de apoyo se vio reflejada en redes sociales
Noticias
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 03 de marzo de 2021
Guillermo Ochoa y Bruno Valdez respaldan a Giovani dos Santos ante las críticas de Miguel Herrera

Después de las declaraciones que ha realizado, Miguel Herrera respecto a Giovani Dos Santos, porque no ha podido mantener un buen nivel de juegos, a consecuencia de las lesiones, criticando al futbolista por cómo ha reaccionado ante las adversidades.

En una conferencia con Carlos Muñoz, Miguel “El Piojo” Herrera generó polémica tras unos comentarios donde aseguró que Giovani Dos Santos había pedido su cambio en el Mundial de Brasil 2014, por molestias en los pies, lo cual origino que los usuarios de redes sociales atacaran al seleccionado mexicano.

Ante está situación, Gio decidió responder, afirmando que él jamás solicitó ser cambiado en el partido de octavos de final contra Holanda, que al contrario se sentía bien, en el mejor momento del partido y  no presentaba ninguna molestia física.

“…Obviamente estaba molesto, sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar. Si alguien duda de lo que digo, vea el video de aquel duelo y muéstreme donde se me ve un gesto de dolor o qué me dirijo a la banca ora pedir el cambio. Las imágenes hablan por sí solas” , compartió el jugador del América.

Con esta respuesta en su cuenta de twitter, Dos Santos pretende desmentir al director técnico, por lo cual fue respaldado por sus compañeros Bruno Valdez y Guillermo Ochoa que han retwitteado la publicación de Giovani, como muestra de apoyo al jugador, sin entender  porque el "Piojo" ha ventilado asuntos de vestidor, después de tanto tiempo.