Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La cifra que tendría que pagar el Club América por el delantero uruguayo, Abel Hernández

En días recientes se ha hablado de que las Águilas buscan al charrúa para el siguiente torneo y lo estaría peleando con Cruz Azul
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 29 de marzo de 2021
La cifra que tendría que pagar el Club América por el delantero uruguayo, Abel Hernández

Ante la falta de cinco jornadas de la Liga MX los equipos ya se encuentran en el escauteo de jugadores que podrían ser los refuerzos para la siguiente temporada. Uno de los futbolistas que ha sonado para llegar al Club América es Abel Hernández, delantero del Inter de Porto Alegre que también es pretendido por Cruz Azul.

El uruguayo cuenta con experiencia en Europa tras jugar con el Palermo de Italia, el Hull City de Inglaterra y el CSKA de Moscú en Rusia, es un jugador experimentado que cuenta con 30 años de edad y que aún tiene calidad para poder convertirse en un fichaje de la Liga MX.

El resultado que ha tenido en su equipo no ha sido el más óptimo, por lo que de acuerdo con la reportera Mac Reséndiz, el representante del jugador ya estaría con acercamientos tanto con las Águilas como con la Máquina y uno de estos clubes ya tendría mayor ventaja en la negociación.

Hernández está valuado en 2.4 millones de euros; sin embargo, el contrato con el conjunto brasileño está próximo a culminar por lo que su traspaso no tendría ningún gasto financiero por su llegada, más que el propio salario que percibiría en caso de fichar en el Futbol Mexicano.