Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El entrenador interino que tendrá el América Femenil tras la salida de Leo Cuéllar

Tras la derrota de las azulcremas en el Clásico Nacional, el técnico opto por presentar su renuncia a la directiva
Noticias
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 28 de marzo de 2021
El entrenador interino que tendrá el América Femenil tras la salida de Leo Cuéllar

El Guard1anes 2021, de la Liga Mx Femenil, se efectuó el Clásico Nacional, resultando en una fuerte derrota para El Club América de 2-4, Chivas presionó, teniendo una mayor posesión del balón, un duelo que fue interesante, los goles de reacción fueron de las azulcremas Janelly Farías y Jana Gutiérrez, con esta caída el estratega Leonardo Cuéllar presentó su renuncia, misma que fue aceptada por la directiva.

"Solo tengo agradecimiento con el equipo, me llevo muchas experiencias y aprendizaje, en un partido como el de hoy, en un clásico donde se debe dejar la piel en la cancha, si no puedes transmitir que eso haga tu equipo es un momento para hacerse a un lado, le deseo lo mejor a esta gran situación", expreso Cuéllar

Por el momento será Hugo Ruiz Martín, el que ocupe el cargo de director técnico en la escuadra azulcrema, hasta finalizar el torneo de Clausura 2021, él se venía  desempeñado como auxiliar del legendario estratega.

“Le deseo lo mejor a la institución, es un honor haber estado aquí, empezar mi carrera en la Liga MX con este equipo. Ojalá y esto provoque una reacción positiva y que se cumplan las metas trazadas”, concluyó el ahora ex técnico azulcrema.

Leo Cuéllar fue el primer entrenador de las Águilas del América, en 2017 cuando surgió de manera oficial la Liga MX Femenil, obtuvo el campeonato en el Apertura 2018.