Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Jorge Sánchez se consolida como el mejor lateral de la Liga MX a la defensiva

El '3' de las Águilas del América está dando un torneo de Guard1anes 2021 bastante bueno
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Domingo, 28 de marzo de 2021
Jorge Sánchez se consolida como el mejor lateral de la Liga MX a la defensiva

Jorge Sánchez se ha convertido sin duda en uno de los elementos inamovibles para las Águilas del América en este torneo de Guard1anes 2021, el defensa lateral es de los jugadores más productivos que tiene Santiago Solari partido a partido, hecho que ya fue reconocido a nivel de toda la Liga MX. 

Haciendo un recuento de la efectividad defensiva que tiene el '3' en los manos a manos, se tiene un total de 21 duelos individuales ganados, estando hasta el momento empatado junto con Erick Lira como los mejores laterales en lo que va del certamen.

Según datos del Centro de Innovación Tecnológica, publicados por la Liga MX, tanto Jorge Sánchez como Erick Lira cuentan con 21 duelos individuales ganados, siendo seguidos por Alberto Acosta (FC Juárez) y Sebastián Vegas (Rayados), con 20.

Cabe señalar que Desde que Jorge fue puesto en su posición natural, una alza de nivel empezó a notarse, por lo que ahora está mostrando todo el potencial que tiene en los pies. De seguir como hasta hora, no tardará algún equipo de Europa en tratar de seducirlo para dar ese paso al viejo continente, recordando que ya el Real Betis, sondeo la situación del defensa mexicano.