Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Aficionados de América y Rayados ignoran los protocolos sanitarios en Estados Unidos

En el regreso de las Águilas a tierras estadounidenses, se pudo ver muy pocos métodos de seguridad sanitaria
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Domingo, 28 de marzo de 2021
Aficionados de América y Rayados ignoran los protocolos sanitarios en Estados Unidos

El día de ayer y después de más de 1 año, las Águilas del América volvieron a ver actividad en los Estados Unidos, por motivos de la pandemia de Covid-19 fue bastante tiempo el que nuestro equipo no se presentó con la afición de dicho país, por lo que el día de ayer, la asistencia al estadio, fue bastante buena. 

Sin embargo, independientemente del excelente apoyo y prácticamente lleno del 25% del inmueble, se pudieron observar muy pocos protocolos de salubridad, ya que mucha gente se olvidó de usar el cubrebocas, además de no respetar la sana distancia para así evitar cualquier tipo de contagio. 

Además, el grito homofóbico se hizo presente de nueva cuenta, situación que está totalmente penada, por todos los dirigentes de la FMF. Habrá que esperar para ver si no hay una especie de sanción por todo lo ocurrido, en este nuevo regreso de la afición a apoyar a sus equipos. 

Por otra parte, nuestro equipo regresará a la acción el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, cuando reciban a los Hidrorayos del Necaxa, en el compromiso correspondiente a la Jornada 13 del torneo de Guard1anes 2021.