Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La principal candidata para sustituir a Leo Cuéllar en el América Femenil

Después de la renuncia del entrenador azulcrema, ya existe una favorita a asumir el puesto
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Domingo, 28 de marzo de 2021
La principal candidata para sustituir a Leo Cuéllar en el América Femenil

El día de ayer, las Águilas del América en su rama femenil sufrieron una dolorosa derrota durante el Clásico de Clásicos en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, luego de 90 minutos de intenso futbol, las dirigidas por Leo Cuellar dieron muestra del mal torneo que habían hecho hasta ahora, cayendo por un abultado marcador de 4-2 final.

Po dicho motivo y luego de bastantes oportunidades, el entrenador de las Águilas y campeón en 2019, mostró su renuncia, por lo que ahora, la prioridad es la de encontrar a un buen sustituto, teniendo ya a alguien de bastante potencial en la mira.     

Según informó el periodista Rub Sainz, Carla Rossi, es la entrenadora de mayor agrado para Santiago Baños y compañía, esperando llegar a un acuerdo para verano, ya que ella en la actualidad, está al frente de los Gallos Blancos del Querétaro, por lo cual sería imposible ficharla en estos momentos. 

Por el momento se espera que un entrenador interino asuma el mandato del equipo, además de también analizar otras opciones antes de decidir.