Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Emotivo mensaje de agradecimiento de Renata Masciarelli tras la partida de Leo Cuéllar del América Femenil

La arquera de las Águilas se pronunció ante la salida del técnico, quien llevaba tres años bajo las riendas del equipo
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 28 de marzo de 2021
Emotivo mensaje de agradecimiento de Renata Masciarelli tras la partida de Leo Cuéllar del América Femenil

El resultado de este sábado en el Clásico Nacional entre el Club América y Chivas Femenil fue el motivo para que durante la conferencia de prensa posterior al partido, Leonardo Cuéllar se despidiera como técnico del conjunto y agradeciera por el tiempo y los logros.

Posteriormente el equipo en sus redes sociales publicó el comunicado de la renuncia, así como el mensaje de agradecimiento y el cargo interino que ocuparía Hugo Ruiz mientras se conseguía al sustituto del cargo. De esta manera se hizo oficial lo que se comentó en la noche del sábado.

Ante la noticia, la arquera Renata Masciarelli, quien jugó su segundo partido después de salir de su lesión en el hombro, dedicó unas palabras a Leo Cuéllar, recalcando que fue principalmente el encargado de confiar en el trabajo de la guardameta, pese a que contaba con arqueras de calidad.

"Cuando regresé a México, Leo fue el único que apostó por mí con los ojos cerrados, me abrió las puertas sin dudarlo. Gracias por la oportunidad de pertenecer al club más grande del país. Toca que nosotras también demos la cara por el equipo. Ayer no estuvimos a la altura", publicó en Twitter la portera azulcrema.

Los comentarios respecto a la salida del estratega han sido divididos, por una parte se encuentran los que estaban a favor de un cambio, ya que las Águilas y Pumas eran los únicos equipos que no habían renovado su dirección técnica. Pero por otro lado, se encontraron aquellos que recalcaban estos aspectos con algunas jugadoras y sobre todo la idea de que salvo esta ocasión siempre habían disputado una Liguilla.