Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Esmeralda Verdugo desmiente el mensaje de Lucero Cuevas en donde pide regresar al América Femenil

Luego de la derrota de las Águilas en el Estadio Azteca, la goleadora azulcrema se hizo presente en redes, pero al parecer hackearon su cuenta
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 28 de marzo de 2021
Esmeralda Verdugo desmiente el mensaje de Lucero Cuevas en donde pide regresar al América Femenil

Tras la derrota del Club América ante Chivas en el Clásico Nacional Femenil, en la cuenta de Lucero Cuevas, Bicampeona de goleo con las azulcremas, se mostraron tres post donde pedía su regreso al conjunto capitalino, siendo que ella aún es jugadora de León. Ante los múltiples comentarios las publicaciones fueron borradas.

Este domingo por la mañana su compañera Esmeralda Verdugo, con quien ha compartido etapas en Coapa, Xolas de Tijuana y ahora con las Esmeraldas, publicó un mensaje donde defendía a Cuevas, ya que seguramente hubo algunas repercusiones por parte del equipo en el que ahora milita por hacer estos comentarios.

Sin embargo, no se ha dado a conocer nada de manera oficial, pero en la publicación de Verdugo expresa que su colega no fue quien hizo esos tuits y desconocían quién lo habría hecho para perjudicarla. El problema es que después esta misma publicación fue bajada de la red social.

"Lucero Cuevas tienes el apoyo de mucha gente que te creemos hasta el final, me consta y meto las manos al fuego por ti de que tú no compartiste ese mensaje, la realidad es que no sabemos cómo sucedió. Vamos a salir de esta y que nos vuelvan a hacer la prueba del polígrafo", escribió Esme.

Sobre este mensaje en donde expresa que se someterían a la prueba del polígrafo cabe mencionar que tras su salida del Nido, se habló sobre un secuestro que tuvieron ambas y que fueron sometidas a este artefacto para comprobar que estaban diciendo la verdad; por lo que fueron trasladadas al conjunto de la frontera.

Hasta el momento no hay algún comunicado oficial por parte del Club León o de las propias jugadoras para esclarecer la situación que se vive y si se realizará alguna investigación en caso de que alguien haya hackeado la cuenta de la futbolista y además hecho las publicaciones, por lo que en los próximos días se hablará del tema.