Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los futbolistas del América que no aprovecharon la oportunidad en el partido amistoso contra Rayados

Tras la falta de los jugadores que fueron seleccionados, Santiago Solari hizo ajustes para probar a el trabajo de algunos otros
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 28 de marzo de 2021
Los futbolistas del América que no aprovecharon la oportunidad en el partido amistoso contra Rayados

El juego entre el Club América y Rayados como preparación por la Fecha FIFA sirvió para que el equipo no perdiera el ritmo y además para que los jugadores que no habían tenido actividad en el conjunto de Santiago Solari tuvieran una oportunidad de demostrar que merecen un lugar en el conjunto titular.

Sin embargo, los resultados arrojaron una derrota para las Águilas cuando volvieron a jugar con público y donde la mayoría era seguidor de los azulcremas. Por lo que la posibilidad que brindó el técnico para encarar este encuentro amistoso tampoco sirvió para aprovechar a otros jugadores.

Los futbolistas señalados para ello fueron principalmente Óscar Jiménez, quien ha tenido en este torneo tres ocasiones para poder sobresalir y ganar la titularidad de Memo Ochoa y no ha podido lograrlo, incluso no pudo salvar los balones de las dos anotaciones, por lo que más allá de intentar librar el arco, colaboró a que así fuera el marcador.

También tenemos a Giovani dos Santos, quien en los últimos días se ha especulado que en efecto en Coapa ya no tendrá una renovación al finalizar el torneo y estaría regresando a España para buscar un espacio en LaLiga, donde el Osasuna es un principal candidato. Y efectivamente, en este encuentro fue poco el apoyo del mexicano para buscar el marcador.

Finalmente Alan Medina Alonso Escoboza que no han podido llenarle el ojo a Solari y que se les ha dado oportunidad reforzando a la Sub-20; sin embargo, los resultados tampoco han sido los esperados, sobre todo en el caso del exjugador de Toluca quien era uno de los fichajes más esperados, incluso el joven Santiago Naveda, ha tenido más posibilidades en el cuadro americanista.