Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los futbolistas extranjeros con más posibilidades de salir del América en verano

Se viene reducción de extranjeros en la Liga MX para el próximo torneo, las Águilas deben tomar importantes decisiones
Noticias
Por Luis Olea
Viernes, 26 de marzo de 2021
Los futbolistas extranjeros con más posibilidades de salir del América en verano

Aún no termina el Guard1anes 2021 pero en América ya comienzan a planear el próximo torneo y ver que jugadores saldrán de la institución, sobre todo extranjeros pues para la próxima temporada habrá reducción de  jugadores No Formados en México el cual pasará de 11 a 10.

Acá te decimos quiénes son los jugadores con más posibilidades de salir de Coapa.

Sergio Diaz será el primer jugador en ser baja para el Apertura 2021 pues Santiago Solari no ha contado con él para la Liga MX.

Otro de los candidatos a salir del América es Roger Martinez, jugador al que se le ha buscado dar salida hace ya algunos torneos; sin embargo, no saldrá si no llega una buena oferta y así recuperar poco de lo que se invirtió en él.

Nico Castillo también es de los jugadores que está en la cuerda floja, pues sus constantes lesiones no le han permitido participar con el equipo como se esperaba, y a esto le sumamos su alto salario, es uno de los jugadores con más posibilidades de salir, a pesar que el chileno ya recibió el alta médica debe ponerse a tope físicamente para comenzar la pretemporada rumbo al siguiente torneo.

Por su parte Nico Benedetti es otro que no tiene asegurado su estancia en el América, pues sus constantes lesiones tampoco le han permitido ser constante, la directiva lo valorará en lo que resta de torneo, así como también Leo Suarez que a pesar de ser tomado en cuenta constantemente por Solari, sus actuaciones han quedado a deber.