Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Mauro Lainez resalta la grandeza del América en comparación con los demás equipos de la Liga MX

El volante ofensivo de las Águilas siente un enorme orgullo de portar la camiseta azulcrema durante este torneo y habló de ello
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 25 de marzo de 2021
Mauro Lainez resalta la grandeza del América en comparación con los demás equipos de la Liga MX

Tras su paso por Tijuana, Mauro Lainez llegó al Club América como el primer refuerzo del Guard1anes 2021 para el equipo de Santiago Solari. Esto le ha ayudado demasiado para crecer y desarrollarse con una nueva visión y habló al respecto de su sentir con el conjunto azulcrema.

"Yo creo que esto es un verdadero equipo y el cuerpo técnico nos ha ayudado muchísimo en todos los aspectos y creo que ese es el trabajo en equipo que a lo mejor no se tenía antes, que a lo mejor cada quien iba y remaba por su lado", comentó para TUDN.

En su primer partido de la Liga MX anotó debutó con gol portando la camiseta de las Águilas, en ese momento comenzó a darse cuenta de la institución a la que representaba, a la cual hoy le agradece la oportunidad y se siente muy orgulloso de poder llegar al equipo "más ganador".

"América es diferente a todos los equipos de la liga es el más ganador y por eso todos queremos estar aquí siempre, tanto extranjeros como mexicanos soñamos con jugar en el América y creo que el equipo se encuentra humilde, se encuentra a la mejor disposición y eso hace más bonito y más interesante como nos llevamos dentro y fuera de la cancha", expresó.

Lainez dio a conocer que ve un crecimiento en el equipo, pese a que formó parte de otros clubes, ve en América el mejor equipo en todas las cuestiones, empezando por el cuerpo técnico que ha permitido que haya un gran apoyo a cada uno de los miembros del club.