Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Afición azulcrema elige a Pedro Aquino como el mejor jugador del Mazatlán contra América

Ante los sinaloenses fue fundamental para que el conjunto de las Águilas se llevara la victoria
Noticias
Luis Felipe Santana
Lunes, 22 de marzo de 2021
Afición azulcrema elige a Pedro Aquino como el mejor jugador del Mazatlán contra América

Pedro Aquino atraviesa por un gran momento futbolístico con el Club América en el Torneo Guard1anes 2021, pues es considerado hoy en día como uno de los mejores mediocampistas del futbol mexicano debido a sus grandes actuaciones en cada uno de los partidos que ha disputado. 

Ante el Mazatlán FC del viernes pasado fue fundamental para que el conjunto de las Águilas se llevara la victoria, de modo que la afición azulcrema votó mediante redes sociales para que el peruano de 25 años de edad fuera elegido como el mejor jugador del encuentro. 

En dicho enfrentamiento el jugador fue muy participativo, luego de registrar 60 toques de balón con un 86 por ciento de efectividad en pases precisos, además de que ganó 13 duelos de 20, por lo que es de los preferidos del estratega argentino Santiago Solari

Cabe mencionar que Pedro Aquino es un hombre importante en el esquema de la escuadra del Club América. En la presente campaña acumula 586 minutos repartidos en nueve juegos, siete de ellos como titular.