Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América con dudas de registrar a Nicolás Castillo para el próximo torneo

La cúpula azulcrema considera que la recuperación del atacante chileno ha sido muy larga debido a la gravedad de la lesión
Noticias
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 22 de marzo de 2021
América con dudas de registrar a Nicolás Castillo para el próximo torneo

Nicolás Castillo sigue con su rehabilitación luego de sufrir el año pasado una trombosis que ocasionó que el Club América no lo registrara para el Torneo Guard1anes 2021, donde hasta el momento el equipo marcha bien bajo el mando de Santiago Solari; sin embargo, la directiva de las Águilas aún evalúa si lo darán de alta el próximo certamen. 

Esto se debe a que la cúpula azulcrema considera que la recuperación del atacante chileno ha sido muy larga debido a la gravedad de la lesión, por lo que le costará regresar a un buen nivel futbolístico, así que analizan darle más tiempo a su rehabilitación, aunque el deseo del chileno es ser registrado. 

El cuerpo técnico encabezado por Santiago Solari espera que en los próximos dos meses Nicolás Castillo recupere su condición física y futbolística para que pueda realizar sin ningún problema en verano la pretemporada. 

Foto: Mexsport

Cabe mencionar que ya recibió el alta médica aunque en las siguientes semanas tiene una cita en Atlanta, Estados Unidos, para ver lcómo va su proceso de recuperación.