Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los jugadores del Club América que estarán ausentes por la Fecha FIFA

Selección Mexicana convocó a tres jugadores de las Águilas para la gira europea donde enfrentarán a Gales y Costa Rica
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 21 de marzo de 2021
Los jugadores del Club América que estarán ausentes por la Fecha FIFA

Esta semana se hace un pequeño paro en la Liga MX por la fecha FIFA donde tres de los jugadores del Club América fueron convocados por Gerardo Tata Martino, para los enfrentamientos de Selección Mexicana ante Gales y Costa Rica el 27 y 30 de marzo en una gira por Europa.

Por esta razón el conjunto de las Águilas no contemplará en entrenamientos previos a la Jornada 13 a Henry Martín, Jorge Sánchez y Guillermo Ochoa, quienes realizarán los viajes a Gales y Austria para reunirse con sus compatriotas que entraron en el listado del estratega argentino.

El Weiner Neustadt Stadion y el Cardiff City Stadium serán los recintos en los que el tricolor podrá disputar estos dos encuentros en el Viejo Continente antes del Final Four de Concacaf en el mes de junio, donde México inicia ante Costa Rica, por lo que este compromiso es muy importante para la preparación.

Por su parte el equipo de Santiago Solari tendrá que acoplar a sus elementos para los entrenamientos, ya que al término de la Fecha FIFA tendrán que enfrentar a Necaxa en el Estadio Azteca, para mantener su posición en la tabla general e incluso escalar hacia el liderato.