Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América responde a la trolleada del Mazatlán F.C. y lo deja en ridículo

El conjunto de casa decidió hacerles una publicación a los de Coapa haciendo alusión a su alineación indebida con Atlas
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 20 de marzo de 2021
América responde a la trolleada del Mazatlán F.C. y lo deja en ridículo

Ahora las redes sociales de los clubes de la Liga MX han optado por hacer más dinámica su participación con los seguidores, por lo que antes, durante y después de los enfrentamientos han lanzado publicaciones con relación hacia sus rivales o sobre alguna acción chusca del juego.

Ante ello, ahora fue el turno del Mazatlán FC, quienes publicaron un video donde se ve a alguien del staff del equipo local revisando que los jugadores del América que están en el campo sean los mismos que se marca en la alineación recordándoles lo sucedido con Atlas.

"Aquí checando que sí estén los que dice la cédula arbitral" se lee en el post del equipo de la Perla del Pacífico, mientras los jugadores de las Águilas van entrando a los vestidores tras el entrenamiento previo. Después de eso, el equipo de Coapa no se quedó con las manos cruzadas y respondió al tuit.

"#TodoEnLaCancha Al América no le tiembla la mano #ElMásGrande", esta respuesta fue épica, ya que la persona que comprueba que estén los futbolistas en el terreno con su celular se ve con ligeros movimientos cuando se graba el metraje y por ello la reacción del CM azulcrema.