Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Morrison Palma confirma su fecha de regreso a los entrenamientos con el América

Después de aproximadamente mes y medio de rehabilitación el centrocampista de la categoría Sub 20 estaría de vuelta
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 20 de marzo de 2021
Morrison Palma confirma su fecha de regreso a los entrenamientos con el América

Mediante un mensaje en sus redes sociales, Morrison Palma, mediocampista del conjunto Sub-20 del América dio a conocer que estará de vuelta en los entrenamientos con el equipo para su pronto regreso a las canchas en este torneo y que posteriormente pueda ser contemplado por Santiago Solari.

"El martes ya estaré regresando a los entrenamientos y ya estaré listo para regresar a jugar", escribió el joven azulcrema en una publicación de Twitter.

Fue la Jornada 2 del Guard1anes 2021, cuando al enfrentar a Rayados, Morrison salió lesionado y tuvo que ser intervenido por una fractura en el quinto metatarsiano de la pierna izquierda, tras ello, se daba como diagnóstico que el jugador de las Fuerzas Básicas, regresaría en un lapso de mes y medio.

Así, el 10 de febrero, Palma mostró a el avance que había tenido en su rehabilitación, por lo que se encontraba cercano a reaparecer con el conjunto azulcrema. Sin embargo, ha pasado más de un mes para que el centrocampista volviera a dar indicios de su vuelta con el equipo.

Morrison ha tenido meses complicados, ya que en diciembre de 2020 fue detectado con coronavirus y tras su regreso, sucedió esta lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por más de seis semanas, tiempo que se había predicho en una primera instancia.