Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Gobernador de Mazatlán demuestra afición por el Club América

Quirino Ordaz, mandatario constitucional del Estado de Sinaloa se hizo presente en el Estadio Kraken con una peculiar casaca
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 20 de marzo de 2021
Gobernador de Mazatlán demuestra afición por el Club América

Este viernes Mazatlán recibió en el Estadio Kraken al Club América y a miles de aficionados en el recinto para presenciar este duelo correspondiente a la Jornada 12 del Guard1anes 2021. Entre los asistentes se encontraba el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien observó el duelo desde el palco.

En su cuenta de Twitter el mandatario subió una fotografía donde se le veía en el estadio portando una camiseta de ambos equipos, sí, en la mitad del jersey se veía el escudo y los colores del Mazatlán y en la otra parte los de América, por lo que Ordaz mostró su afición a ambos clubes.

Sin embargo, recalcó en otra publicación que era #PuroSinaloa evitando quizá así las críticas de los aficionados locales. Esto no sirvió de mucho, ya que muchos seguidores escribieron comentarios respecto a la entrada del estadio, ya que no cumplía con las medidas de higiene necesarias ante la pandemia.

Algunos otros internautas le recordaron su apoyo total al Club América en otras ocasiones en las que no se enfrentaba a Mazatlán y le pidieron que externara totalmente su afición hacia el conjunto de Coapa que al final se llevó la victoria, pese a estar comprometido con el equipo de casa.