Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El ex-entrenador del América, Miguel Herrera critica el juego aéreo de Memo Ochoa

Durante una larga y extendida entrevista, el director técnico señaló un área de oportunidad que considera tiene el arquero americanista
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Martes, 02 de marzo de 2021
El ex-entrenador del América, Miguel Herrera critica el juego aéreo de Memo Ochoa

Miguel Herrera es uno de los entrenadores que mayor a frecuentado a Guillermo Ochoa, desde el proceso mundialista de Brasil 2014 y con Las Águilas del América, ambos trabajaron juntos, por ende se conocen demasiado y al parecer llevan una relación bastante buena y cercana. Sin embargo, aún cuando El Piojo tenía absoluta confianza en el guardameta mexicano, no estaba del todo contento con su desempeño, ya que acaba de decir abiertamente una carencia que el '13' tiene en la actualidad. 

Durante una entrevista con Carlos Master Muñoz, Herrera fue cuestionado sobre varios aspectos, de donde salió el desempeño del ahora capitán de los azulcremas durante el mundial de Brasil. Aunque nunca demeritó el excelente atajador que es bajo los 3 palos, si hizo énfasis en el trabajo que le cuesta salir a cortar balones, por lo que trataban de no tener ninguna jugada a balón parado para evitar cualquier escena de peligro. 

De igual forma e independientemente de lo dicho, el director técnico fue pieza clave para el retorno de Ochoa al futbol mexicano, situación que refleja la fe que le tiene, hecho que nunca va a cambiar.

Por el momento, los de azul y amarillo se preparan para enfrentar a los Xolos de Tijuana, partido de vital importancia para permanecer en los primeros puestos de la tabla general de este Guard1anes 2021.