Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Se aproxima la reapertura del Estadio Azteca dentro de la Liga MX

Información importante sobre este tema tan importante para la afición americanista.
Noticias
Por Iván Dávila
Viernes, 19 de marzo de 2021
Se aproxima la reapertura del Estadio Azteca dentro de la Liga MX

Ha pasado mucho tiempo desde que se cerraron los estadios por el tema de la pandemia del Coronavirus, algo que ha afectado de manera importante a los aficionados y sobre todo a los equipos de la Liga MX. Muchos ya se acostumbraron a ver las gradas de los estadios vacías, algo que le ha quitado colorido a los partidos en cierto punto.

Aunque aún estamos en una etapa crucial de la pandemia, poco a poco las cosas están mejorando en este aspecto y por fin parece que hay luz al final del túnel. Actualmente la Ciudad de México se encuentra en semáforo amarillo, por lo cual muy pronto podríamos tener de nueva cuenta gente en las tribunas.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, habló el respecto y al fin no descartó una posible reapertura de los estadios de la Ciudad de México. Sin duda información que pondrá bastante contentos a muchos aficionados americanistas, que tienen ansias de volver a las tribunas.

"Estamos viendo de qué manera puede recuperarse esta actividad, por lo pronto estamos a cuatro puntos del [Semáforo] Amarillo, esperamos que podamos seguir avanzando en las próximas semanas", comentó la jefa de gobierno.

"Evidentemente esto significaría no solamente la posibilidad para muchos aficionados sino también de reactivación económica, pero estamos siendo prudentes esta semana y vamos a esperar al viernes próximo", agregó.

Esperemos que esta información se pueda confirmar en breve, ya que muchos aficionados americanistas quieren apoyar a su equipo desde las tribunas del Coloso de Santa Úrsula.