Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, se rinde ante el talento de Sebastián Córdova

El "Tata" remarca la importancia que tienen el nivel que muestran los jugadores de la Liga MX
Noticias
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 19 de marzo de 2021
El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, se rinde ante el talento de Sebastián Córdova

El director técnico Gerardo Martino,  en entrevista para TUDN, dialogó sobre el jugador americanista Sebastián Córdova, a sus 23 años ha destacado en el trabajo de mediocampo de las Águilas del América, haciendo hincapié en que lo único que necesita el jugador es creer en sus capacidades.

 “Como siempre creo que, como todo el mundo dice, tiene las cualidades para ser un jugador de excepción. Parece que solo falta que se lo crea él. Notamos que ha incorporado el jugar a otro ritmo. Aparece mucho más en el área, hace valer sus cualidades técnicas, participa más en el juego”, fueron las palabras del “Tata”.

Martino, ha explicado que todos los futbolistas necesitan esforzarse a su máximo nivel futbolístico, logrado aquí en México para ser llamados por equipos extranjeros, para que desde que sean llevados puedan jugar con el equipo.

 “Lo que sí creo que es importante y sobre todo para los jóvenes es poder acceder y llegar a jugar en los lugares de privilegio. No hablo de dinero, sino de amor propio y tratar de enfrentarse a ese tipo de desafíos de enfrentarse a los mejores, de camiseta muy pesada. Que pongan a prueba las condiciones futbolísticas. Una vez que estén formados, prefiero que terminen de formarse aquí, y que después sean considerados para irse”, finalizo el estratega Martino.

Sebastián Córdova se convirtió en la figura del partido en Preolímpico tras anotar un  HAT TRICK, ante República Dominicana.