LES GUSTARÍA EL REGRESO DE SUS AFICIONADOS

América podría recibir público en el Estadio Azteca con el cambio a color amarillo del semáforo de Covid-19

La directiva de las Águilas espera que esta pandemia termine lo antes posible

Escrito en NOTICIAS el

La pandemia del Covid-19 sigue azotando a nuestro país, sobre todo a la Ciudad de México, por lo que se ha retrasado el acceso al público en los estadios, aunque esta situación podría cambiar cuando el semáforo epidemiológico pase a color amarillo, así lo dio a atender Santiago Baños, director deportivo del Club América

"Es un tema más complicado en la Ciudad de México. Trabajamos con las autoridades correspondientes. Tenenos información que hasta que no se disminuyan considerablemente los contagios no se abrirán los estadios. Informaremos cuando haya noticias nuevas", comentó en conferencia de prensa. 

Asimismo, el directivo del conjunto de las Águilas comentó que espera que esta situación termine lo antes posible a nivel nacional para que se pueda contar con aficionados en los partidos. 

"Tratamos de todos respetar los lineamientos que nos pide la Liga y lo que tenemos internamente para no tener problemas. Hemos sido de los equipos que menos contagios ha tenido y esperemos seguir así, también que lo más pronto posible termine esto a nivel nacional, nos encantaría tener a nuestra afición en nuestro estadio, eso es incomparable", concluyó. 

Por otro lado, cabe mencionar que este viernes la escuadra azulcrema de Santiago Solari estará enfrentando en calidad de visitante a Mazatlán FC, en donde buscarán su novena victoria del Torneo Guard1anes 2021