Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Jorge Sánchez acepta que la llegada de Santiago Solari alimentó su sueño de emigrar a Europa

El defensor mexicano reveló que el estratega argentino es muy exigente
Noticias
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 18 de marzo de 2021
Jorge Sánchez acepta que la llegada de Santiago Solari alimentó su sueño de emigrar a Europa

La llegada de Santiago Solari a la dirección técnica del Club América para este Torneo Guard1anes 2021 agradó a los jugadores azulcremas, pues saben que cuenta con una amplia experiencia en Europa. Jorge Sánchez es uno de los que más está contento debido a que su presencia y la manera en la que trabaja facilitará más su sueño de emigrar al Viejo Continente. 

"Que venga Solari es muy bueno para nosotros en la parte de que viene de Europa y es a donde un jugador quiere ir, tiene uno sus metas y sueños de ir a Europa, en lo personal es mi sueño. Estoy tratando de aprender de mis errores, tratarlos de mejorar y mis aciertos tratarlos de perfeccionar, creo que eso es la clave", declaró en entrevista con W Deportes. 

Asimismo, el defensor mexicano reveló que se encuentra cómodo con el estratega argentino, a quien describió como un entrenador exigente y que sabe hablar y entender a sus futbolistas. 

Foto: Mexsport

"Estoy muy contento porque trabaja con un cuerpo técnico que viene de Europa es una motivación más para un jugador. Es un entrenador muy exigente y que entiende a sus jugadores y eso es una parte fundamental para nosotros de sentirnos en confianza para salir dentro del campo a hacer lo que nosotros queremos", detalló. 

Cabe mencionar que este viernes frente a Mazatlán, Jorge Sánchez estará llegando a 100 partidos con el conjunto de las Águilas, de modo que se dijo contento por todo lo que ha logrado en la institución y le advirtió a sus compañeros que será difícil que le quiten el puesto debido a que no bajará los brazos. 

El Club América saldrá ante los sinaloenses con la misión de llevarse la victoria y esperar un tropiezo de Cruz Azul para regresar al liderato general del Torneo Guard1anes 2021